capituo sexto

devid dice.hola como te llamas.demi responde.demi soy nueva.devid responde.soy devid eres de aqui.demi dice.por que tantas preguntas.devid dice.losiento esque no te avia visto a qui sera mejor que entres a clases.demi responde.si oye si quieres hablamos en el reseso.devid dice.si me encantaria.suena el timbre y entran a clases.nick sentado asta adelante dice.por que no allegado nicole.esthela llega y lo saluda.hola nick como estas estas esperando a alguien.nick responde.si estoy esperando a nicole sabes si va a venir.esthela dice.no lo se yo creo que si nunca falta y que raro nunca llega tarde a lo mejor se le iso tarde.unos bancos a si atras estaba sentado zac.zac dice.aquien puedo invitar a salir a selena no siempre me dice que a aslhey no ya sali con ella con quien.llega haslhey y dice.hola zac como estas no te avi visto desde cuando salimos antier entonces salimo otra vez.zac dice.no lo se creo que no.aslhey dice.por que no quieres salir ya se estas ucupado.zac responde.no no estoy ocupado solo no quiero salir contigo.aslhey se va furiosa y zac ve entar a demi y dice que chica tan linda la nvitare a salir.fin

quinto capitulo lucha de amor

demi llega a su casa llorando y se enciera en su cuarto puso el seguro el papa de demi tocando.el papa de demi dice.hija abreme hija por favor.demi dice.quiero estar sola.AL SIGUIENTE DIA.el papa de demi dice.hija ya sal.demi dice.ya voy.su papa dice.ten te ise huevo estrellado.demi dice.no tengo ambre.su papa dice.que paso ayer.demi reponde.esthela me remplaso por nicole anderson la serebrito de la secundaria ya me voy.su papa dice.te llevo.demi dice.no gracias.AL LLEGAR A LA ESCUELA.selena dice.hola demi veo que estas muy triste que te paso hay ya se los payasos fueron a tu casa y se llevaron tu ropa por que esta pasada de moda.demi dice.selena mejor dejame enpas por que no te ise nada asi que dejame enpaz.selena dice.te digo que me isistes yo me fije que estas enamorada de joe y por eso no quiere ser mi novio.demi responde.no quiere estar contigo por que eres mala hueca y frivola.selna le dice.me voy a vengarr adios.daivid llega.devid dice.hola como te llamas soy deivid.fin

selena y joe novios o amigos

selena y joe novios o amigos

cuarto capitulo ma mejor amiga y la peor amiga

esthela dice.demi no te avia visto desde el jardin de niños guab que linda estas.demi dice.si tu igual oye cuando te fuistes de california pensabamos que no ivas a regresar.esthela.pero que ases ati.demi responde.es que mi papa fue tranferido a y por sierto te traje la tarea por que no fuistes a la secundaria.esthela dice.esque el prime dia de clases es duro y entonces no quise ir y que te paso en el primer dia de clases.demi responde.bien conosi a un chico llamado joe que es tan lindo pero descubri que tenia novia y que era tan mala me arvitio que no me acerque a el.esthela dice.aveses hay jente tan mala.tocan la puerta y esthela la abre.esthela dice.hola nicole que ases por aqui.nicole dice.esque como soy tu mejor amga te traje la tarea.demi dice.tu mejor amiga esthela YO soy tu mejor amiga.nicole dice molesta.no yo soy tu mejor amiga.estonces demi y nicole en piesan a discutir entre rumpe esthela y dice.demi desde que no te veia nicole sevolvio mi mejor amiga.mientrastanto con joe y selena.joe dice.selena que quieres.selena dice.no me hables asi soy tu novia.joe responde.no somos novios solo amigo pero si no entiendes no quiero ser tu amigo.selena desesperada dice.no joe es que no puedes entender que yo soy la chica mas popular y tu eres el chico mas popular y tenemos que estar juntos por avor no me dejes te nemos algo especial.fin



tercer capitulo

en el recreo con demi seena y miley.selena dise.ide donde eres.demi responde.de hollywod pero cresi en california pero bine aca por que mi papa fue tranferido.miley dice.y que te parece la escuela desde haora.demi dice.bien conosi a un chico.selena dice.como se llama es kevin jonas.demi dice.no es joe jonas me torpese con el ifue tan amable.selena enojada ya sabia donde estaba joe.selena dice.con joe jonas mi novio.demi dice.no sabia que era tu novio lo siento.selena responde.te as convertido en mi peor amiga en mi enemiga adios.seva miley y selena.suena el timbre de salida el papa de demi llego.el papa de demi dice.hija como te fue en la escuela.demi responde.al principio bien al ultimo mal fue el peor dia de mi vida y el mjor dia de mi vida creo que lo mejor que me paso fueron los guafles quemados solo quiero llegar a casa.el papa de demi dice.estabien a mira te compre un regalo lo vi en la tienda y pense que te gustaria.demi responde abre el regalo.guab esta hermoso el conjunto asta biene con zapatos cadena y gorra gracias papa.su papa dice.lo puedes usar en un momento especial a biene con estuche de maquillaje y acesorrio.demi dice.gracias es el mejor regalo.su papa respode.bueno fue carro pero valio la pena.demi dice.oye dejame con la vecina esque su hija no fue ala secundaria y le voy a dejar la tarea.la deja con la vecina toca la puerta y salie alguien.demi dice.hola sthela.esthela dice.hola pasa.fin

segundo capitulo amor a primera vista

demi dice.losiento no me fije es que se me hase tarde.joe responde.no te preocupes todos corren cuando suena el timbre y de vi a ver me fijado.y gabriella desde lejos veia todo y dice.hay no si selena ve a demi hablando con joe la mata me jor voy porella.gabriella se acerco donde estaba demi y joe.gabriella dice.demi se nos hace tarde ya empezaron las clases.demi dice.si se me ase tarde bueno joe losiento por tropesarme con tigo bueno bay adios.joe dice.bay espero verte pronto adios.se van a clases.en el recreo con selena y miley.selena dice.noevisto a joe en todo el dia.miley responde.deseguro esta con sus amigos ya sabes hablando cosas de hombres.selena dice.no se as diricula yo soy la novia de joe.miley responde.pero joe dijo que no eran novios que solon son amigos.selena responde.joe es mi novio quiera ono por que yo soy la chica mas popular y el es el chico mas popular.miley dice.estabien pero hay que hablar de otras cosas de los chicos nuevos.selena dice.hay si vamos aver los nuevos nerds pero no evisto ningun nuevo deseguro gabriella sabe.miley responde.vamos con ella.llegan con gabriella.miley dice.hola gabriella quien es ella.gabiella responde.ella es demi nueva.demi dice.hola como estas tu deves ser selena y tu miley e oido mucho de ti.selena responde.si yo soy como la jefa de la escuela que modales hola soy selena la mas popular ven demi sientate con nosotras.gabriella dice.yo tambien puedo.selena dice.no nos pueden ver con una nerd bay.dejan a gabriella sola.fin

primer capitulo la llegada

en la casa de demi.demi dice.papa lla vamonos senos ase tarde y no quiero llegar tarde a mi primer dia de secundaria.papa de demi dice.ahy voy hija nisiquiera desayunastes los guafles que te ise.demi dice.papa no tengo ganas de comer guafles quemados mejor solo tomo leche lla nos podemos ir.papa de demi.estavien bamos mejor para mañana desayunamos serial con leche.demi y su papa su bieron a ala camioneta y fueron asta la secundaria al llegar.demi dice gua es enorme es linda es fabulosa.el papa de demi dice.si bueno nos vemos vnego porti a la 1.demi dice.ok bay.el papa de demi se va.demi dice.es muy linda gua las porristas son grandiosas talvez sea una.llega una simpatica chica.ola soy gabriella y tu.demi.gabriella dice.eres nueva por que no te avi visto por aqui por que yo conosco a todos.demi dice si soy nueva vengo de hollywod pero mi papa y yo nos venimos aca por que lo tranfirieron.gabriella dice.enserio conoces a una estrella de hollywod.demi dice.no pero si evisto unas en restaurantes cafeterias y en muchos lugares mas pero no les hablo.gabriella dice.ok mira te voy a enseñar la escuela es algo grande mira ellas son las porristas son las mas populares su capitana selena gomez y su amiga miley cyrus son las mas populares mira ellos son los serebritos ella es nicole anderson es la mas inteligente y ese es nick jonas el mas popular y listo.ellos que estan hay son joe jonas y kevin jonas son hermanos y los mas populares a y un consejo no te agas enemiga de selena por que sino te va mal.demi dice.porque es mala.gabriella dice.no pero te ase la vida inposible.suena el timbre.demi dice.ono se me va hacer tarde para mi clase.ise tropiesa con joe jonas.fin

7/23/2010

octavo capitulo la segunda oportunidad

todos en la clase de quimica esperando a que sonara el timbre selena solo pensaba que iva aser para quedar en diriculo a demi demi pensaba que por que selena la avía envitado joe esta pensando en su futuro con selena si son novios y nick en el ejercicio asta que porfin sono el timbre todos salieron esector brenda song la ex sosia de miley.brenda dice.no puedo salir isi esta esperandome miley en mi casillero mejor salgo silensiosa mente.brenda caminaba de punitas esoperando que miley no la viera por que miley eran sosias pero brenda la dejo por otra amiga.miley la ve upss.miley dice.hola brenda ven.brenda voltea con una supuesta sonrisa y dice.hola miley que se te ofrece.miley dice.y porque estabas caminando asi te esabas esprando de alguien.brenda en su mente piensa de ti estaba escapando.brenda le dice a miley.de la profe de mate le debo una tarea y que querias.miey responde.a ok asi te queria dicer que selena esta asiendo una super fiesta en su mansion y que queria envitar vas a ir.brenda responde.si estare hay bueno me tango que ir adios.miley responde.adios y habla por celular.miley dice.contesta hola sel hola sel envite a brenda no te molesta no te molesta bueno adios.miley se va.pasa la noche.se acaba la noche y es fin de semana.demi se levanta y dice.hola papa buenos dias vas a salir.el papa de demi responde.no me voy a quedar aqui por que.demi dice.no namas estabien esque me envitaron a una fiesta de disfraces y nesecito que alguien me lleve a el centro comercial si no te voy a pedir nada mas.su papa responde.esta bien que bueno que te envitaron a una fiesta vez ya estas asiendo amig@s .demi dice.creme no o estoy asiendo me voy a cambiar.va a su cuarto.en la mansion de selena en su cuarto dice.no se por que no encuentro mi disfraz donde esta.suena su telefono era un menssaje.selena responde.es un messje de quien sera ono puede ser si es de joe dice quieres ir conmigo a la fiesta le voy enviar uno que diga si jaja ya le gane a demi ahora a buscar mi disfrace.en el centro comercial con demi y su papa.demi dice.papa por que no vas a pasear y yo busco mi disfraz.su papa responde.estabien nos vemos en el estacionamiento bay.fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario